(0)

Product was successfully added to your shopping cart.

NO PISE LA GRAMA

No Pise La Grama, firma de diseño de moda líder en Venezuela y con gran proyección dentro de la región gracias a sus valores como la dedicación, calidad e innovación. Dichas premisas la han hecho merecedora de diferentes reconocimientos y, además, del posicionamiento como una de las marcas preferidas entre las mujeres conocedoras de moda, interesadas en poseer prendas ricas en diseño, creatividad y femineidad.

En el 2008, No Pise La Grama comenzó como una pequeña casa de moda bajo la tutela de su fundadora Daniela Panaro, quien con ahínco decidió materializar su sueño de ser diseñadora y comenzar, prácticamente sin recursos, este emprendimiento que rápidamente se dio a conocer por sus cortes limpios, diseños originales y exclusivos que responden a la experiencia de un estilo de vida propuesto por la marca a través de su líneas prêt à porter y de alta moda.

En su año de inicio, No Pise La Grama fue invitada a compartir pasarela junto a la famosa firma italiana Costume National, y durante las siguientes temporadas ha recibido la atención y apoyo de personajes reconocidos y diferentes medios como E! Entertainment Television, CNN, el periódico de Parsons, entre otros. La página web Yahoo Telemundo comentó, en una de las entrevistas que hizo sobre No Pise La Grama, “sin duda alguna, esta es una de las grandes promesas latinoamericanas.”

No Pise La Grama temporada tras temporada ha generado piezas emblemáticas, como en la colección Spring 2012 en la que prendas de plumas, brillo y un desestructurado chaleco de lentejuelas encabezaron las listas de las piezas más deseadas. Luego, reinventó los flecos al desarrollar vestidos de gran factura y movimiento. En 2014 fusionó faldas armadas y recreó las fashion T-shirts, convirtiendo la franela Je T’aime en una prenda obligatoria para cada clóset y un clásico de la marca.

La trayectoria de la firma la ha llevado a lograr grandes alianzas, una de ellas fue con Coca-Cola Light cuando en el 2012 lanzan en conjunto un comercial de televisión inspirado en el recorrido de No Pise La Grama. La intención fue impulsar la dedicación y constancia bajo el eslogan “Extraordinario siempre”. En 2013, Coca-Cola Light volvió a captar la atención del público con el lanzamiento de una botella y latas diseñadas por la marca venezolana. Estos empaques recorrieron pantallas, establecimientos y revistas, convirtiéndose así en ejemplares coleccionables.

El Grammy Latino 2014 fue un evento muy importante para esta casa de moda, día en el que la cantante Mariana Vega lució durante su interpretación un vestido de No Pise La Grama, diseñado especialmente para la ocasión. Esa noche, Vega se llevó el galardón como Artista Revelación y tanto su voz como su look captaron la atención de muchos, entre ellos The New York Times y People en Español.

No Pise La Grama impulsa constantemente su intención verde, interés que desarrolla a través de su compromiso social y que materializa por medio de alianzas con más de 15 fundaciones y enfocándose en la formación de valores dentro de su equipo.

Actualmente las colecciones de No Pise La Grama pueden encontrarse en su boutique ícono en Caracas, en su tienda online www.nopiselagrama.com y en 30 puntos de ventas ubicados en diferentes latitudes.

DANIELA PANARO

“Mi inspiración proviene de muchos elementos, pero debo admitir que encuentro un gran atractivo en las formas de la naturaleza y en variados personajes emblemáticos del arte”. Cuenta Daniela Panaro, joven diseñadora venezolana que brinda a través de sus piezas elegancia espontánea, versatilidad, contraste y originalidad. Dichos atributos han resultado de gran atractivo para un sinnúmero de mujeres que han descubierto en sus diseños un escape que las aleja de las opciones convencionales. Como CNN en Español acotó cuando viajó a Caracas a conocer su trabajo: “La mujer venezolana se caracteriza por el buen vestir, y esto es precisamente lo que No Pise La Grama logra, brinda el toque de distinción y elegancia que todas queremos tener.”

El camino para Daniela inició a corta edad, ya que siempre sintió inclinación hacia el diseño. En el 2008, Panaro decide dedicarse a trabajar por lograr su sueño de ser diseñadora de moda y en ese momento funda su firma No Pise La Grama, línea que con la primera colección logró un gran posicionamiento, convirtiéndose rápidamente en la preferida de muchas. Ese mismo año la invitan a compartir pasarela con la reconocida marca italiana Costume National, y aparece en varias reseñas especializadas, entre ellas una hecha por el periódico de Parsons.

Debido a su trayectoria como diseñadora de moda, en el 2011 recibió el reconocimiento de ser nombrada Global Shaper por parte del World Economic Forum, honor internacional del cual se hace acreedora por ser considerada líder que impacta en su rubro y que trabaja por moldear el futuro. Ese año el World Economic Forum la invita a participar en el Summit realizado en México, evento que contó con paneles encabezados por presidentes y destacados personajes de diferentes áreas.

Daniela Panaro ha creado líneas y cortes que se han traducido en piezas emblemáticas como las presentes en la colección Spring 2012 donde vestidos con plumas, brillo y un desestructurado chaleco de lentejuelas encabezaron las listas de las piezas más deseadas; en la siguiente temporada reinventó los flecos, desarrollando piezas de gran factura y movimiento; en 2014 jugó con la fusión de faldas armadas y recreó las fashion T-shirts, convirtiendo la franela Je T´aime en una prenda obligatoria para cada clóset.

Coca-Cola Light en el 2012 lanza junto a Daniela Panaro un comercial para televisión en el que se fusionan la marca de la gaseosa con la firma de la diseñadora, No Pise La Grama, este inspirado en la trayectoria y camino andado por Daniela, con la idea de impulsar el salir de lo tradicional, el slogan de la campaña fue “Extraordinario siempre”. En el 2013 Coca-Cola Light de nuevo se hace sentir, develando al mercado una botella y latas del preciado líquido diseñadas por Panaro. “Esta alianza ha sido increíble, me encantó hacerla”, comentó Daniela. Ambos sucesos recorrieron pantallas, establecimientos y convirtieron a las piezas en ejemplares coleccionables.

El Grammy Latino 2014 fue una velada de gran trascendencia, día en el que Mariana Vega utilizó durante su interpretación un vestido que Daniela Panaro diseñó especialmente para ella, esa noche Vega se llevó el galardón como Artista Nobel y su voz y look captaron la atención de muchos, entre ellos The New York Times y People en Español.

En el 2015, gracias a lo logrado a través del desarrollo de su marca, Daniela es nombrada directora de AJE, Asociación de Jóvenes Empresarios, ente que desde el 2010 trabaja promoviendo el empresariado y emprendimiento honesto y constante en su país de origen. En este mismo año Daniela fue nombrada embajadora para Venezuela del WED, Women's Entrepreneurship Day, iniciativa internacional promovida por las Naciones Unidas.

Actualmente Daniela es diseñadora creativa de No Pise La Grama y de su firma de lujo homóloga, Daniela Panaro, a través de ambas conjuga estilo con elegancia, logrando piezas de excelentes acabados y detalles que satisfacen a su variada clientela. A raíz de su estilo y talento, Daniela ha capturado la atención de diversas personalidades, logrando convertirse en una importante referencia entre los exponentes de la moda. Panaro afirma que todavía es largo el camino por recorrer y comenta que entre sus múltiples actividades hoy su rol principal es ser madre de Darío. La diseñadora está basada en Venezuela junto a su esposo e hijo, y se traslada a diferentes ciudades según su itinerario lo exija.