(0)

Product was successfully added to your shopping cart.

Devoluciones

En No Pise La Grama garantizamos que recibirás una pieza óptima, ya que trabajamos porque tu experiencia de compra online sea totalmente satisfactoria. Sin embargo, en el supuesto caso de tener inconvenientes con las prendas recibidas, aceptamos devoluciones y cambios por errores de tallas e imperfectos, sólo dentro de un plazo de cuatro (4) días continuos desde la fecha de recepción del empaque, presentando la factura original. Nuestro equipo chequeará y certificará que la prenda no ha sido utilizada para poder proceder al reembolso del dinero.


LAS PIEZAS OUTLET O ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE OFERTAS O PROMOCIONES ESPECIALES NO TENDRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.


"La moda es la expresión del diseño que llevamos más cerca, es lo que nos identifica como individuos", Daniela Panaro.


Proceso detallado de cambios o devoluciones

  • ¿Qué debo hacer para devolver o cambiar mi pieza de moda de No Pise La Grama?
    Contáctanos a info@nopiselagrama.com y te atenderemos a la brevedad posible.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi paquete si no llena mis expectativas?
    Después de haber recibido tu compra, puedes solicitar una devolución durante los cuatro (4) días continuos a la recepción de la prenda No Pise La Grama. La devolución no tiene costo alguno si es por defecto de confección, en caso de querer cambiarla por otro motivo, el envío correrá por tu parte.

  • ¿Qué necesito tener para hacer una devolución?
    Es muy importante guardar la factura de compra que enviaremos dentro de tu paquete. Sólo con eso podrás hacer efectiva la devolución. Todos los artículos deben estar en perfecto estado, su empaque y presentación original, sin haber sido utilizados. Por favor no pegarle cinta adhesiva directamente a las prendas o a los empaques.

  • ¿Qué sucede después de la devolución?
    Una vez tengamos el producto de vuelta en nuestro almacén, verificaremos que el mismo no haya sido usado. Este proceso debe durar aproximadamente tres días hábiles. Cuando recibamos el producto devuelto, acreditaremos el saldo en tu cuenta de Nopiselagrama.com para que realices una nueva compra, ya sea un cambio de talla o simplemente un cambio de modelo o artículo.