(0)

Product was successfully added to your shopping cart.

Entrega de tus compras en No Pise La Grama

  • ¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?
    El costo del envío de tus paquetes puede variar según el destino, peso y tamaño de las piezas. Para conocer un monto estimado, puedes ingresar en tu bolsa de compra y solicitar una cotización antes de cancelar.

  • ¿Quién se encarga del envío de mis productos?
    La empresa responsable de repartir los paquetes a lo largo del territorio nacional es Zoom. Una vez que tu paquete esté armado, en la zona “mi cuenta” dentro de Nopiselagrama.com, podrás hallar el número de guía del mismo para que puedas localizarlo a través del portal de Zoom.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega una vez confirmada la compra?
    El plazo mínimo de entrega será a partir de tres (3) días hábiles. Zoom hará tres (3) intentos de entrega en máximo tres (3) días hábiles. En el supuesto de no poder finiquitarse la entrega, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?
    Lo primero que debes hacer es verificar su estado con el tracking de Zoom, utilizando el número de guía. En caso de que no puedas verificar el estado o el producto haya sido devuelto, comunícate con nosotros a través del +58212.2837568 o envíanos un e-mail a info@nopiselagrama.com

  • ¡Quiero cambiar la dirección de entrega!
    La dirección de entrega la deberás configurar al momento de realizar tu compra. Una vez realizada, no se podrá cambiar. Podrás guardar hasta tres direcciones de entrega, las mismas las podrás editar o eliminar cuando sea necesario.